Cover6A pesar de su juventud, Iván Caride cuenta con amplia experiencia encima de los escenarios, como cantante de grupos como Swiss Cottage o The Rebel Band, donde se forjó un más que merecido reconocimiento por la creación, junto a su padre, de la primera ópera-rock hecha en Galicia y denominada The Rebel, recibiendo muy buenas críticas por sus composiciones y puesta en escena.

Actualmente sigue al frente de The New Rebel Band, paseándose por salas tan conocidas como la Sala Capitol en Santiago de Compostela o El Ensanche en Vigo.

Colaboró en diferentes proyectos audiovisuales componiendo la música en Equus Ferus Atlanticus o en I See You Everywhere, por el que recibió el premio a mejor banda sonora en el Horror Films in Hotlanta.

Fly es el nuevo single de su próximo trabajo discográfico, que ha elegido la escritora Natalia Sanchidrián, como banda sonora para su vídeo promocional en formato de cortometraje Volando Alto, con motivo del lanzamiento del primer libro de la trilogía con la editorial Planeta. Este vídeo está dirigido por Óscar Doviso, quien ya trabajó con Iván en diferentes ocasiones.

Podeis escuchar el single en streaming a través de diferentes plataformas como Spotify