Argumento del cortometraje de la Trilogía de Volando Alto de Natalia Sanchidrián

CoverEspLa mayoría del tiempo sufrimos más con nuestros pensamientos que con la situación del momento al que nos enfrentamos, ya que el pasado no existe y el futuro… en realidad tampoco.

Su primer cortometraje refleja “los miedos” de una niña interior que ha permanecido oculta en un armario como parte de esa “protección falsa” que nuestro entorno y sociedad nos enseña. El esconder nuestras emociones y mostrar al Mundo que “no necesitamos ayuda” es lo que entendemos por SER FUERTES. VOLANDO ALTO no trata de enseñar a “volar” a nadie, más bien se enfoca en el sentimiento de “LIBERTAD” que encontramos una vez nos enfrentamos a los miedos y nos aceptamos tal y como somos.

La transformación se produce una vez descubrimos que tenemos el suficiente potencial para superar cualquier miedo en la Vida. Esto hace que volemos más alto de lo que jamás pudimos soñar, sin tan siquiera levantar los pies del suelo, que es lo que siempre nos hará permanecer en el maravilloso momento “presente”, en paz y armonía con el pasado y el futuro…

 

 

Biografía de Natalia Sanchidrián

Natalia SanchidriánAutora, conferenciante y experta en liberación emocional, Natalia es la nueva promesa de la autoayuda según la editorial Planeta, y así lo corroboran muchos psiquiatras y psicólogos quienes aseguran que es todo un ejemplo de superación. Tras toda una vida de miedos e inseguridades como consecuencia de sufrir abusos infantiles y desarrollar bulimia y anorexia, Natalia pasó por la Unidad de Trastornos de la Alimentación en el HGUCR, donde consiguió superar su enfermedad. Sin estudios, trabajo o dinero, se trasladó a Inglaterra decidida a formar una nueva vida.

Sus libros recogen la fuerza de la experiencia de alguien que sobrevivió a una infancia traumática pero que aprendió a crecer perdonando y que ahora se ha propuesto ayudar a todos aquellos que, como ella antes, viven limitados por sus miedos y creencias. A través de su ejemplo de superación, Natalia busca compartir con los lectores y seguidores las enseñanzas, ejercicios y técnicas que le permitieron salir adelante y alcanzar todas las metas que se propuso. Su libro Volando Alto (el primero de la trilogía junto con Feliz de ser yo y Prueba de fe) así como su programa La Regla de Tres, son avalados por el Dr. Luis Beato, Embajador de la Medicina Española y Jefe de Psiquiatría del HGUCR, quien nos asegura que Natalia es todo un ejemplo de superación, además un gran apoyo en la vida de miles de personas en todo el mundo. www.nataliasanchidrian.com

La música que enseña a volar

Iván CarideLa banda sonora del cortometraje corre a cargo del joven ourensano Iván Caride, que pesar de su juventud, cuenta con amplia experiencia encima de los escenarios, como cantante de grupos como Swiss Cottage o The Rebel Band, donde se forjó un más que merecido reconocimiento por la creación, junto a su padre, de la primera ópera-rock hecha en Galicia y denominada The Rebel, recibiendo muy buenas críticas por sus composiciones y puesta en escena.

Actualmente sigue al frente de The New Rebel Band, paseándose por salas tan conocidas como la Sala Capitol en Santiago de Compostela o El Ensanche en Vigo.

Colaboró en diferentes proyectos audiovisuales componiendo la música en Equus Ferus Atlanticus o en I See You Everywhere, por el que recibió el premio a mejor banda sonora en el Horror Films in Hotlanta. Actualmente está preparando el que será su próximo trabajo discográfico, que incluirá la canción “Fly”, que pone banda sonora al cortometraje Volando Alto y puedes escucharlo aquí.

Rodando en un bosque mágico

oscarZinemusiK Producciones ha llevado a cabo la producción de este vídeo promocional en formato de cortometraje. Óscar Doviso ha sido el elegido para dirigirlo, rodeado de su habitual equipo de trabajo formado por Adrián González en la dirección de fotografía y Mariana Romero en la edición. Se ha filmado en un paraje de ensueño: las inmediaciones del Pazo de Lourizán, en Pontevedra. El director ourensano ha logrado, con su último trabajo como realizador, O Rebelde, diferentes selecciones y un galardón al mejor cortometraje gallego en el Curtas Film Festival de Vilagarcía de Arousa. En su haber también figuran numerosos videoclips para artistas gallegos como Emilio Rúa, Daniel Minimalia, AcidProyect o Habitación Vudú.